Universidad Popular de Valencia: Proyectos de acción conjunta con la FEUP

participantes-renunion-feup-up-valencia

La FEUP ha mantenido una reunión con la Universidad Popular de Valencia, integrada en la FEUP, con el objetivo de impulsar la colaboración mutua entre la UP y la propia FEUP.

Se analizaron los proyectos de actuación conjunta dirigidos a mujeres valencianas en situación de vulnerabilidad social, para facilitar su educación e integración social a través de la UP de Valencia. El objetivo de este proyecto de intervención socioeducativa es el de contribuir a la igualdad entre mujeres y hombres, aportando posibilidades de participación y aprendizaje a las mujeres.

participantes-renunion-feup-up-valenciaEn la reunión participaron:
(aparecen de izquierda a derecha en la imagen)

  • Juan Andrés Tovar Mena, Presidente FEUP
  • Isabel Lozano Lázaro, Concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Vicepresidenta de la Universidad Popular de Valencia
  • Montserrat Morales Corraliza, Coordinadora FEUP
  • Andrés Palop Iranzo, Director de la Universidad Popular de Valencia
  • Vicent Puchades Vila, Asesor de la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas

reunion-feup-up-balenciaIsabel Lozano, Concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Vicepresidenta de la Universidad Popular de Valencia, ha puesto de manifiesto “la voluntad de la Universidad Popular de Valencia de trabajar en conexión con las universidades populares estatal e internacionales, que desarrollan proyectos de enorme repercusión en el ámbito social y cultural”. Lozano ha señalado que “la Universidad Popular ha comenzado a trabajar de forma efectiva contra la desigualdad social, especialmente el sesgo de género, desde la accesibilidad a la cultura”.

 

Más información:

Tags:

Related posts

Top