FEUP inaugura su nuevo espacio web

FEUP inaugura su nuevo espacio web

Con un nuevo y atractivo diseño y mejoras sustanciales en usabilidad, la Federación Española de Universidades Populares ha presentado su nuevo espacio web, durante la celebración de la Asamblea General FEUP 2013. Una herramienta de comunicación puesta al día y con una apuesta decidida por la socialización de los contenidos.

La renovada web de la FEUP tiene unos objetivos claros:

  1. Modernizar la apariciencia y el funcionamiento.
    Además de adaptar la web a los estándares técnicos y gráficos actuales, la modernización de sistema de gestión de contenidos posibilitará un sitio más extensible y más seguro, en el que también será más sencillo publicar contenido y el mantenimiento.
  2. Facilitar la aportación de contenidos de las Universidades Populares.
    La utilización de sistemas de sindicación de contenidos (RSS, ATOM…) permitirá a las UUPP que ya disponen de página web, comunicar sus noticias automáticamente a la página web de la FEUP. De esta manera se pretende que la web de la FEUP se convierta en un punto de encuentro informativo para la Universidades Populares, al permitirlas acceder a la información sobre las actividades de las demás UUPP.
  3. Incorporar capacidades sociales.
    Esta nueva web incluye un avanzado sistema de comentarios, que facilita la participación y el diálogo. También se incluyen herramienta que permiten compartir el contenido de la web de la FEUP en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etc… Importante es la posibilidad de crear de manera sencilla múltiples formularios con los que recoger información de los visitantes, realizar encuestas, suscripción al boletín de información…

Os animamos a que descubrais todas las novedades que hemos incorporado en la web y  esperamos vuestros comentarios para ayudarnos a mejorar.

 

Related posts

One comment

  • Estimados Amigos,

    Primero que todo felicitarlos por el nuevo sitio. Me parece que es consécuente con los principios de socializacion de contenidos. Bravo!
    Quisiera ademas señalar un olvido del pasado: el término “pesetas” aparece todavía en la parte correspondiente a Recursos. A ustedes de actualizarlo. Cordial Saludo
    Guillermo Lozano (Investigador en Ciencias de la Educación en la actualidad realizo una investigación sobre las universidades populares en Francia y en España.

Leave a Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Top