Los días 24, 25 y 26 de noviembre se va a llevar cabo la primera actividad de aprendizaje, enseñanza y formación (LTTA) dentro del Proyecto Salud+60.

Proyecto Salud+60

Desde el consorcio del Proyecto Health + 60, nos complace anunciar que nos reuniremos en Madrid los días 24, 25 y 26 de noviembre para llevar a cabo la primera actividad de aprendizaje, enseñanza y formación (LTTA) de esta iniciativa. El proyecto está coordinado por la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) en colaboración con KERIGMA (Portugal), EUROCULTURE (Chipre) y DAFNI KEK (Grecia).

El evento tendrá lugar en la Universidad Popular de Leganés y nuestro objetivo en esta LTTA es identificar formas de desarrollar canales de cooperación entre el sector salud y el sector de educación de personas adultas para vincular el conocimiento en materia de salud con el conocimiento pedagógico, paso fundamental para la realización de la guía de buenas prácticas que generaremos como resultado tangible de este proyecto.

El impacto que buscamos con esta actividad es la mejora del trenzado de apoyo educativo y de salud a las personas que, por su edad, requieren la mayor y más extensa sofisticación de la ayuda al desarrollo personal.

¡Os animamos a que visitéis nuestra web para que nos acompañéis en este camino y sigáis los avances del Proyecto Salud + 60!

Related posts

Top