Proyecto ELMO (Enhancing Learning Motivation)

Proyecto ELMO (Enhancing Learning Motivation)

El proyecto ELMO (Enhancing Learning Motivation) es un proyecto bianual (2018-2020) de cooperación e intercambio de buenas prácticas financiado por el programa ERASMUS+ KA2 de educación de adultos.

Este proyecto, orientado a fomentar la motivación para el aprendizaje a lo largo de la vida y a crear atmósferas educativas en las se deposite especial atención en los procesos sociales y emocionales del aprendizaje, reúne a organizaciones de educación de adultos de seis países diferentes: Alemania, Bulgaria, España, Estonia, Lituania y Turquía.

Desde este consorcio, se pretende desarrollar un enfoque social y emocional de formación que sirva de recurso a educadores y formadores, para que estos puedan incrementar la motivación de los estudiantes.

Para lograr este fin, se va a llevar a cabo un proceso de intercambio de experiencias a través de tres reuniones de Aprendizaje/Enseñanza/Formación cuyos resultados se materializarán y recopilarán en un compendio.

Mediante este compendio se pretende que los conocimientos generados e intercambiados en las distintas actividades puedan ser de utilidad para un gran número de personas formadoras de las Universidades Populares o ajenas a ellas.

Skills needed:
Comunicación interpersonal, Desarrollo personal, Habilidades emprendedoras
Categories:
Top