Programa SARA: Seguimiento en la Universidad Popular de Oviedo

 

El día 15 de marzo de 2017, Montserrat Morales Corraliza, Coordinadora de la FEUP, y por parte del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) Susana Molinero Herranz, Jefa de Área. Subdirección General de Programas e Inmaculada Martínez Belmonte. Jefa de Servicio de Coord. Empresarial, han podido conocer de primera mano al grupo de 15 mujeres que actualmente se están formando gracias al Convenio de colaboración firmado entre el IMIO y la FEUP.

La Universidad Popular de Oviedo desarrolla, dentro del Programa SARA, el curso “Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales“.

El Programa SARA está dirigido a la motivación y acompañamiento de mujeres adultas (mayores de 45 años) para su participación social y laboral, financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020.

 

Galería fotográfica

 

Ampliar información

 

 

Etiquetas:

 
 
 

Comentarios cerrados.