Primera reunión de este año de la Escuela Feminista Estatal FEUP Paca Aguirre

Ayer, día 18 de febrero, se celebró la primera reunión de este año 2021 de la Escuela Feminista Estatal FEUP Paca Aguirre. La reunión tuvo lugar de manera virtual y, en ella, las miembras de la EFE tuvieron la oportunidad de tratar temas muy relevantes relativos a la coordinación de las actividades de la escuela que se están desarrollando actualmente, así como de aquellas que están en proceso de planificación.

Se hizo especial hincapié en los cursos de lenguaje no sexista impartidos por Concha Lobejón y Elena Jiménez y la formación desarrollada por Coral Cano prevista para los meses de marzo y abril en el marco del programa 004 del IRPF coordinado por FEUP. Se debatieron también los temas incluidos en los webinars que la EFE organizará en marzo con motivo del 8M y con el patrocinio de la Diputación de Badajoz. Más información sobre estos eventos quedará disponible próximamente.

 

La reunión, que resultó como siempre tremendamente enriquecedora, concluyó con la adquisición de varios compromisos de cara a la actividad futura para reforzar la acción de la EFE FEUP Paca Aguirre y afianzar su crecimiento estable para así seguir contribuyendo al desarrollo de una sociedad igualitaria para todas las personas.

Related posts

Top