Primera mujer Presidenta de la FEUP

Mónica Calurano Vellarino, primera mujer presidenta de la FEUP, junto al presidente saliente Juan Andres Tovar Mena

En Dos Hermanas (Sevilla) se han celebrado las Jornadas Técnicas Nacionales y el XII Congreso de la Federación Española de Universidades Populares 2016, bajo el lema Tod@s contra la violencia hacia las mujeres: “La brecha del género” durante los días 8 y 9 de abril, con la participación de más de 130 personas responsables políticas y técnicas de 11 Comunidades Autónomas.

El Presidente saliente, Juan Andrés Tovar Mena recibió el agradecimiento con una gran ovación por el trabajo realizado.

Durante la celebración del XII Congreso, por primera vez en 30 años una mujer, Mónica Calurano Vellarino, Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) y responsable de la Universidad Popular de dicha localidad, ha sido elegida como Presidenta de la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) el día 9 de abril de 2016.

La Presidenta recibió el apoyo unánime del plenario, por su compromiso en el proyecto de futuro de las Universidades Populares españolas representadas en la Federación Española de Universidades Populares.

 

Para ampliar la información, y ver todas las imágenes, puede consultar la página sobre las Jornadas Técnicas Nacionales y el XII Congreso FEUP

 

Más imágenes:

Tags:

Related posts

Top