“No teníamos nada y lo tuvimos todo”. Descansa en paz Paca….

Estimada Guadalupe:

Este sábado pudimos conocer la noticia del fallecimiento de nuestra queridísima y gran Paca Aguirre. Esta mala noticia nos ha dejado tremendamente consternadas y apenadas.

También decirte que estaremos eternamente agradecidas, pues desde ese día nos repetimos una y otra vez lo afortunadas que fuimos al poder disfrutar de ella, de su magia, de su poesía y de su eterna sonrisa en la ciudad de Valencia. Para nosotras fue un auténtico regalo poder compartir nuestro tiempo con Paca y pasar unas maravillosas horas con ella, sumidas en el aura de lucha y generosidad que siempre desprenderá.

Solo esperamos y deseamos que ella también sintiera nuestra profunda admiración y agradecimiento, y que, allá donde vaya, se lleve el eterno reconocimiento de todas las personas que siempre la admiraremos, así como de todas las Universidades Populares españolas que forman parte de esta red.

En nombre de la Presidenta de la FEUP, Mónica Calurano Vellarino, de la Comisión Ejecutiva, del equipo técnico y de gestión, de la Escuela Feminista Estatal Paca Aguirre y en mi propio nombre, queremos transmitirte nuestro más sincero pésame, así como todo nuestro cariño y apoyo en estas difíciles circunstancias. Quedamos a tu entera disposición.

Un fuerte abrazo. Federación Española de Universidades Populares.

Related posts

Top