Más de 16.000 usuarios pasaron por la Universidad Popular de Villanueva en el primer semestre del año.

 

Unas cifras las contabilizadas en este primer semestre, como añade la edil responsable de la Universidad Popular, Mónica Calurano, que acreditan el interés de la ciudadanía por seguir formándose y aprendiendo a lo largo de la vida, consiguiendo de esta manera competencias personales, culturales, educativas, entre otras, fundamentales para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Precisamente, el pasado jueves 4 de julio se abría el plazo para la presentación de proyectos de cursos y talleres a desarrollar en el último trimestre de este año en la Universidad Popular. Un plazo que está abierto hasta el 16 de agosto, tiempo en el que los interesados podrán presentar los proyectos docentes, hasta un máximo de 5, para que se incluyan en el programa formativo del último trimestre del año.

Tras el paréntesis estival la oferta se extenderá por todos los barrios de la ciudad

Así lo ha dado a conocer la concejala de Universidad Popular, Mónica Calurano, quien indica que toda la información relativa a los requisitos necesarios se pueden consultar bien a través de la página web del Ayuntamiento o personalmente en la propia Universidad; ubicada en el centro educativo ‘Jesús García Trujillo’.

Leer entrada completa en HOY.es

Related posts

Top