Las Universidades Populares con la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

No más violencia contra las mujeres

La Federación Española de Universidades Populares se suma a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, para que ninguna mujer sufra violencia de ninguna clase, sigue siendo necesario concienciar a la sociedad.

Las Universidades Populares, gracias a su profundo contacto con las comunidades en las que se ubican, son medios ideales para hacer llegar a toda la sociedad la idea que ya expresara Kofi Annan (Secretario Gral. de las Naciones Unidas)

La violencia contra la mujer es la manifestación más cruel de la discriminación y desigualdad que, tanto en el derecho como en la vida diaria, sigue padeciendo sistemáticamente la mujer a escala mundial.

 

Entre los numerosos actos que las Universidades Populares de toda España celebran hoy, 25 de noviembre, con el propósito de eliminar la violencia contra las mujeres, destacamos:

  • Universidad Popular de Palencia: Marcha de protesta, a las 20:00 horas. Más información
  • U.P. «Carmen de Michelena» de Tres Cantos: Celebrará distintos actos, tanto el mismo 25 de noviembre, como posteriormente. Más información
  • U.P. Cabeza del Buey (Badajoz): Manifiesto «El silencio te hace invisible». Más información
  • U.P. Castuera (Badajoz): Actividad: «Mi vida no es un tango». Más información

Tags:

Related posts

Top