La UP de Palencia recibe el premio “Un diez para diez”

La UP de Palencia ha recibido el premio “Un diez para diez” que concede las revistas “Valdunquillo en Tierra de Campos”, “El Malfije”, “Villamayor” y “La Zarcica”.

Los premios destacan la labor de las organizaciones en los siguientes campos de actuación: Artes plásticas, Asociacionismo, Historia, Iniciativa empresarial, Literatura, Medios de comunicación, Música, Patrimonio y Pedagogía en la comarca de TIERRA DE CAMPOS (alrededor de Tordehumos, Villamayor, Castroverde y Valdunquillo).

La UP de Palencia ha destacado en la modalidad de Voluntariado cultural, por promover la creación de nuevas alternativas surgidas de propuestas emergentes relacionadas con los valores de la imaginación, la creatividad, la expresión, la cooperación y la solidaridad.

Dentro del Área de Extensión Cultural diseñan acciones concretas, apoyan técnicamente la realización de actividades propuestas por el alumnado o por cualquiera de las otras áreas, y trabajan en la promoción de dichas actividades interna o externamente.

El premio consiste en un diploma y una escultura conmemorativa elaborada por Kádar cerámica sobre diseño del terracampino Manuel Ezía, como reconocimiento a su labor profesional y cultural en Tierra de Campos, entregado en un acto público, que se celebrará el día 22 de julio de 2017 a las 19’00 horas, en el Museo del Pan de Mayorga (Valladolid).

Related posts

Top