La UP de Daimiel acogerá una exposición fotográfica sobre el patrimonio y la cultura de Ciudad Real.

UP Daimiel

La Universidad Popular de Daimiel (Ciudad Real), situada en la Casa de la Cultura de la localidad, acogerá una exposición itinerante sobre patrimonio y cultura ciudarrealeña, formada por más de 70 imágenes, desde este miércoles hasta el 30 de diciembre.

Las fotografías que se van a exponer son las ganadoras del Certamen de Fotografía sobre Patrimonio Histórico y Cultural de Ciudad Real, que estará abierto tanto a profesionales como aficionados a la fotografía, con el objetivo de mostrar diferentes perspectivas relacionadas con la arquitectura, el paisaje rural y agrícola o las artes y oficios que hay en la provincia, según ha informado el Ayuntamiento.

La muestra podrá visitarse en la sala de exposiciones de la primera planta en horario habitual, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas. Los días festivos la galería también estará abierta, pero en horario de 12.00 a 14.00 horas, a excepción del día 25 de diciembre que permanecerá cerrada.

Esta iniciativa se ha brindado a las 96 universidades populares que existen en la provincia de Ciudad Real, de la mano de la Diputación y ahora llega a Daimiel, donde permanecerá hasta el 30 de diciembre.

Fuente: Lacerca.com



Related posts

Top