La UP de Calzada de Calatrava colabora con distintas empresas para el diseño de actividades online

La Universidad Popular de Calzada de Calatrava encuentra en la cooperación la principal herramienta para adaptar sus actividades durante la crisis sanitaria. 

En este caso la alianza se ha establecido con el grupo de empresas compuesto por Cultural Actex, Aula Abierta y Mistal 2010. Utilizando distintos canales tanto de Youtube como de Instagram para ofrecer clases en directo y en abierto, es decir puede acceder a ellas cualquier persona, independientemente de su pertenencia o no a la Universidad Popular.

La programación se encuentra agrupada bajo el hashtag #yodisfrutoencasa. La organización se realiza de forma semanal y se comunica a través de las distintas redes sociales, indicando en los casos necesarios los materiales que se deben tener a disposición. Además las actividades, a pesar de realizarse en vivo, quedan disponibles para poder disfrutarlas en cualquier momento que se desee. 

Para poder disfrutar de toda la programación sólo hay que pasar por los siguientes canales. 

Instagram: 

Youtube: 

Este último canal de Youtube perteneciente a la Universidad Popular de Calzada de Calatrava, que está trabajando muy duro para trasladar la UP de lo presencial a lo virtual. 

¡Su vídeo de presentación es fantástico!

Related posts

Top