La UP de Andorra, Teruel, se suma a la confección de mascarillas solidarias

La Universidad Popular de Andorra colabora con la emergencia sanitaria confeccionando batas, delantales, gorros y mascarillas solidarias a través de sus talleres de costura. 

En un momento como este, en el que la necesidad de materiales de protección para el conjunto de profesionales que luchan día a día por nuestra salud, seguridad, necesidades básicas… Son muchas las Universidades Populares que se están sumando al corte y confección de batas, delantales, gorros y mascarillas solidarias. 

Este es el caso de la Universidad Popular de Andorra, Teruel, que ha aprovechado sus talleres de costura para poner en marcha la iniciativa a la que se han sumado muchas más personas voluntarias. Recogiendo telas donadas por centros de salud, entidades e incluso a título personal para fabricar el mayor número posible de estas prendas. Abasteciendo entre otros al Centro de salud de Andorra y el Hospital de Alcañiz.

Además se mantienen en contacto con las personas participantes de su Universidad Popular a través de las redes sociales, WhatsApp o Facebook para plantear propuestas de actividades que puedan realizarse en estos días, adaptando también iniciativas de otras Universidades a sus grupos. 

Puedes visitar su página de Facebook aquí: Cultura Andorra. 

 

Related posts

Top