La Universidad Popular de Palencia seleccionada para participar en el Primer Congreso Estatal de Educación de Personas Adultas

La experiencia de la Universidad Popular de Palencia ha sido seleccionada para participar en el Primer Congreso Estatal de Educación de Personas Adultas 

La Comunidad de docentes de educación de personas adultas convoca el I Congreso Estatal de Educación de personas adultas que tendrá lugar el 23 de enero de 2021 entre las 9:30 y las 19:00 horas.

Este congreso se realizará de manera virtual y en él se podrá disfrutar de multitud de espacios y experiencias vinculadas al aprendizaje en la educación de personas adultas.

En total se han seleccionado 48 experiencias de 73 recibidas para el Congreso. Se han organizado en 12 salas y en cada sala se expondrán 4 experiencias. 

Para poder asistir es necesario realizar una inscripción previa a través de este enlace o directamente desde la web del congreso, y reservar una de las 100 plazas disponibles que te darán acceso al aula virtual donde se celebrará el encuentro.

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: 

http://congresoepa.es

Related posts

Top