La Universidad Popular de Miajadas reestructura sus servicios debido a la crisis sanitaria

Queridos/as compañeros/as:

En el área de cultura del Ayuntamiento de Miajadas como consecuencia del Estado de Alarma, hemos reestructurado nuestros servicios.

Desde la Universidad Popular de Miajadas hemos comenzado a trabajar de manera telemática en las actividades que hemos podido readaptar. Dentro de la Universidad Popular, ofertamos cursos a finales de septiembre del año 2019, y algunos de ellos finalizaban en junio del 2020. Así es que, en lo que respecta al curso de bailes coreográficos y de salón, por ejemplo, la profesora ha estado trabajando mediante vídeos explicativos. Ella se grababa, explicando los pasos de baile y lo enviaba a los alumnos; posteriormente los alumnos se grababan con lo aprendido y lo reenviaban a la profesora.

Esperamos volver a retomar nuestras actividades de la Universidad Popular con total normalidad lo más pronto sea posible.

En otra línea, todas las acciones que hemos podido llevar a cabo dentro de la forma telemática, son las que van en relación con la escuela de música y ludotecas municipales también. Todas ellas, trabajadas con vídeos explicativos donde la ciudadanía interesada en las actividades que ofrecemos puede participar. Siempre anunciamos e informamos por los medios de difusión habituales.

Un  cordial saludo.

Lorena Pedrero Borrallo, Gestora cultural

Related posts

Top