La Universidad Popular de Higueruela se adapta para mantener su actividad

Desde la Universidad Popular de Higueruela en Albacete, se están redoblando esfuerzos para adaptarse a las nuevas circunstancias y mantener las actividades habituales. 

Para ello se siguen los cursos a través de Internet, existiendo un contacto directo entre el alumnado y profesorado a través de canales de WhatsApp. Los cursos activos en este formato son: Inglés, Música, Baile, Pintura, Vainicas y Bolillos. 

El sistema que se ha establecido es que el profesorado envía información a las personas participantes de las formaciones semanalmente para que desde casa puedan seguir practicando esas actividades, además de resolver dudas y ayudar al seguimiento de las mismas. 

Además de ello ofrece clases de Zumba, Pilates y Yoga. En ellas los monitores realizan una grabación que posteriormente es colgada en la página de Facebook de servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Higueruela y no sólo eso sino que se suben al canal de Youtube del Ayuntamiento

Se mantienen los días y horarios de las clases y permanecen en la biblioteca de contenidos para que esté al alcance de todas las personas interesadas, pudiendo administrar sus tiempos de manera flexible. 

Estás actividades mantendrán el formato actual mientras se mantenga el estado de alerta y las recomendaciones de distancia social realizadas por el Ministerio de Sanidad. 

Related posts

Top