JORNADAS TÉCNICAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES POPULARES FEUP 2020 Y XIII CONGRESO FEUP.

Logroño será la sede, los días 8 y 9 de mayo, del próximo Congreso FEUP y de las Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares FEUP 2020

Con este encuentro queremos...

¡EMOCIONARTE!

  En las Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares FEUP 2020 (8 mayo 2020), se quiere poner el acento en la EMOCIÓN para el aprendizaje, en la INNOVACIÓN aplicado al territorio y en la CREATIVIDAD como expresión del arte y la tolerancia. Estas tendrán lugar en el Museo Würth La Rioja.

Posteriormente, se realizará el XIII Congreso FEUP (9 mayo 2020) en el que se elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva de la Federación y cuya ponencia inaugural fortalecerá la sensibilización y consecución de los ODS. En este caso el evento se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal Rafael Azcona.

Para poder participar es necesario realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/oEfvZTLoazsHbbdWA

PROGRAMACIÓN

Ésta es la programación de ambos días. También puede descargar los programas de los dos días aquí.

Jornada del 8 de Mayo de 2020
jornada del viernes

Jornada del 9 de Mayo de 2020

jornada del sábado

  Como buena anfitriona la Universidad Popular de Logroño en coordinación con FEUP ofrecerá un programa cultural y de ocio que ayudará a compartir el tiempo libre y conocer la ciudad. Además ha gestionado con algunos hoteles la disponibilidades ofertas para las personas asistentes tanto a las Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares FEUP 2020 como al XIII Congreso FEUP.

DESCARGA LA PROPUESTA DE HOTELES Y HOSTALES AQUÍ

Alojamiento

  Debido a que las fechas coinciden con dos eventos importantes en la ciudad de Logroño (que hacen que los precios de los alojamientos sean más elevados y escasos de lo habitual) se recomienda hacer las reservas lo antes posible para evitar incidencias y poder disfrutar del encuentro.

Related posts

Top