IV Congreso de la Red Europea de Educación de Personas Adultas de Capacidades Básicas

IV Congreso de la Red Europea de Educación de Personas Adultas de Capacidades Básicas
Logotipo European Basic Skills Network

Documentación adicional:

A continuación publicamos la información recibida sobre el Congreso de la Red Europea de Educación de Personas Adultas de Capacidades Básicas, ESBN, de la que forma parte el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este año se celebrará el IV Congreso de la red ESBN del 23 al 25 de mayo de 2013 en Madrid.

Los interesados en asistir pueden llamar a la FEUP o contactar directamente con el Ministerio de Educación en la dirección sg.alv(arroba)mecd.es, que es quien gestiona las inscripciones (adjuntando una copia a la FEUP)

” Queridos amigos:
La Subdirección de Aprendizaje a lo largo de la Vida, como parte del Ministerio de Educación, forma parte de la Red Europea de Competencias Básicas para adultos (European Basic Skills Network, EBSN http://europeanbasicskillsnetwork.wordpress.com/)

El cuarto congreso de esta red va a tener lugar en Madrid, entre el 23 y el 25 de mayo. Pensamos que tanto el contenido de las conferencias y talleres que tendrán lugar, como el contacto con profesionales europeos que trabajan en el mismo ámbito que nosotros será muy enriquecedor para todos, por eso queríamos invitaros a participar y os adjuntamos el borrador del programa.

Somos conscientes de que en estos tiempos de crisis la cuestión no es fácil para casi nadie y que las ayudas institucionales escasean. Por eso, queriendo aportar nuestro granito de arena, estamos intentado buscar alojamiento que pueda resultar lo menos gravoso posible para los asistentes.

Con esa intención estamos en contacto con la famosa Residencia de Estudiantes de Madrid (http://www.residencia.csic.es/) que nos ofrece habitaciones individuales a 66 euros sin desayuno. Solo tienen dos dobles, a 112, también sin desayuno. De la Residencia al lugar del Congreso ( El CaixaForum) hay un bus, el 27, que tarda unos 30 minutos en hacer el recorrido.

Para la buena organización del congreso, necesitamos saber cuántas personas de vuestras organizaciones desearían asistir y, en caso de necesitar alojamiento, cuántas lo harían en la residencia. Así mismo os agradeceríamos que hicieseis llegar esta información a cuantas personas, responsables, investigadores y técnicos, de otras organizaciones pensáis que puedan estar interesadas en asistir.

Por favor, enviadnos vuestras respuestas a sg.alv@mecd.es poniendo como asunto EBSN y contestando a estas dos preguntas:
¿Cuántas personas de su organización desearían asistir al Congreso?
¿Para cuántas personas necesitarían reserva en la Residencia de estudiantes?

Para agilizar la organización y reserva de espacios, necesitamos una respuesta antes del 27 de enero. De momento, no es necesario realizar ningún tipo de pago. Vuestras respuestas tienen sólo un carácter informativo. Las personas interesadas recibirían más adelante la documentación que se debe completar para confirmar o no su participación y se señalará el importe y modalidad de pago (en ningún caso superior a 130 euros y que incluya inscripción, cafés y almuerzos de los 3 días).

Esperamos que está información os resulte interesante y que os animéis a participar. “

Tags:

Related posts

Leave a Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.




Top