Inscripciones Asamblea General FEUP y Jornadas Técnicas UUPP

Con el objetivo de estimular y fortalecer el movimiento educativo y social que representamos, en estos momentos de reflexión social y económica, os recordamos la enorme importancia de que tanto vuestros responsables políticos/as, como vosotros/as acudáis a las Jornadas Técnicas Nacionales y a la Asamblea General. Vuestro compromiso y vuestra labor en red es crucial para el buen desarrollo de acciones conjuntas coordinadas.

Jornadas Nacionales de UUPP / FEUP 2018

Fecha y hora: 20 de abril de 2018.
Lugar: Auditorio Illa de Arousa (Rúa Palmeira, 29, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra)

Formaliza tu inscripción antes del 12 de abril.

Se desarrollarán durante dicho día mañana y tarde. El número aproximado de asistentes esperados estarán entre 80-130 personas que viajaran de las 12 Comunidades Autónomas donde se ubican las Universidades Populares federadas. Serán delegados y delegadas, debiendo participar en la medida de los posible, Alcaldes/as, Concejalas/es, Directores/as de UUPP, coordinadores y alumnos/as.

 

Asamblea General FEUP 2018

Fecha y hora: el día 21 de abril de 2018.
Lugar: Auditorio Illa de Arousa (Rúa Palmeira, 29, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra). Solo se trabajaría hasta la hora de comer (14:30h o 15:00h), con el orden del día oficial.

Formaliza tu inscripción antes del 12 de abril.

Así mismo, y en la misma línea de incrementar la participación, (aunque tres personas son las que podrán votar por cada Universidad Popular o ATUP), os pedimos que participéis con el mayor número de personas posible de vuestras localidades. Por lo tanto podréis participar más de tres personas, si lo consideráis oportuno.

Con el ánimo de encontrarnos en Pontevedra, os pedimos que bloqueéis estas fechas en vuestras agendas y que por favor entreguéis esta información a vuestros responsables políticos: alcaldes/as y concejales/as. Si se hubieran producido cambios, en la base de datos de contactos referidos a dichos responsables, y no lo habéis comunicado a la FEUP por escrito en su día, os rogamos por favor que lo comuniquéis a la FEUP, lo antes posible, para garantizar que les llega la información adecuadamente.

Nos ponemos a tu disposición para lo que necesites!  😀 😉 😉

Related posts

Top