FEUP participa en el Encuentro Virtual del Programa SARA 2020-2021

Las compañeras del equipo técnico de FEUP asisten los días 17 y 18 de junio de 2021 al Encuentro Virtual Programa SARA 2020-2021.

El encuentro ha reunido a las representantes del Instituto de las Mujeres, organismo que financia el Programa SARA, y de las cuatro entidades que lo desarrollan: la Federación Española de Universidades Populares, la Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja Española y la Fundación Cepaim.

La inauguración institucional del encuentro ha contado con la intervención de nuestra Presidenta, Mónica Calurano Vellarino, así como con la de Antonia Morillas, Directora del Instituto de las Mujeres, y la de las diferentes representantes de las entidades participantes. El encuentro también ha contado con la presentación de las acciones SARA desarrolladas por FEUP, realizada por Montserrat Morales Corraliza, Coordinadora de la FEUP, y con un ejemplo de buena práctica proporcionado por nuestra compañera Victoria Flores, Directora de la Universidad Popular de Villamanrique.

Este encuentro ofrece una maravillosa oportunidad de aprendizaje e intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre los equipos técnicos de las entidades que desarrollan el Programa SARA, que representa una herramienta valiosísima y necesaria para atajar las desigualdades laborales y socioeconómicas que afectan a las mujeres.

Related posts

Top