Ayuda para la inscripción en la Asamblea/Congreso/Jornadas

Los campos marcados con * son obligatorios.

El formulario está dividido en dos partes, la primera sirve para registrar a las personas asistentes, la segunda identifica a la UP/ATUP

En la sección de los asistentes encontramos:

Campos de la sección asistentes

  1. En “Plazas” indica cuantas personas van a asistir.
    IMPORTANTE: Si marcas “3” plazas, la sección de asistentes se repetirá tres veces para que puedas introducir los datos de cada uno de ellos
  2. Marca los actos a los que asistirás.
    Pulsa sobre la casilla a la izquierda del nombre del acto. Puedes marcar varios y como mínimo debes marcar uno.
  3. En el desplegable “En calidad de” debes elegir si el asistente/a cuyos datos estás rellenando es un delegado (Representante institucional, R. Técnico, R. de los participantes), Invitado/a (sin voto), Miembro de la Ejecutiva o Miembro de la Revisora de cuentas.
  4. Rellene los datos de cada uno de los delegados/as: Nombre y apellidos, DNI, Cargo o Función (según lo elegido en el desplegable “En calidad de”. Por ejemplo: Si asistes en calidad de Representante técnico , la función que desempeñas en la U.P)

La sección de la Universidad Popular se compone de:Datos de la UP y su representante

  1. Escribe en «UP/ATUP» el nombre de la Universidad Popular o Agrupación Territorial que se inscribe
  2. Indica el nombre, apellidos y el correo electrónico de la persona representante de la U.P., debes volver a rellenarlos aunque tambien figure como Delegado. Esta persona será quien firme la ficha de inscripción.
    IMPORTANTE: El correo electrónico que aparece en esta sección es la dirección a la que se enviará la ficha de inscripción por email, por tanto debe pertenecer a una persona que tenga acceso regular a su email.
  3. Rellena la localidad y el teléfono de contacto de la UP/ATUP y si tienes algún comentario sobre la ficha de inscripción

 

Proceso de inscripción:

  1. Una vez rellenado correctamente el formulario de inscripción se enviará un primer correo electrónico a la dirección indicada en la sección de la Universidad Popular, solo para asegurar que el formulario se rellenó correctamente.
    Proceso de inscripción a eventos. Mail de procesamiento.
  2. Desde la FEUP se revisan los datos introducidos y si son correctos se aprueba la inscripción.
    Este proceso de aprobación puede tardar varias horas, por favor espere a que le llegue el correo con la ficha de inscripción antes de volver a rellenar una inscripción con los mismos datos.
  3. Se envía un segundo correo electrónico, a la misma dirección que el primero, con la ficha de inscripción (el propio correo ES la ficha de inscripción), para una vez impresa y firmada enviar el original por correo postal a la FEUP.
    Correo con ficha de inscripcion

 

Top