Erasmus+ Financiación de cursos en Chipre (Nov-Dic 2016)

Noticia europea

Inspired Learning Centre - Chipre

El ILC (Inspired Learning Centre) en colaboración con Lifelong Learning Association en Chipre ofrece a Profesores, Profesionales en Formación para Adultos y Formación Superior un descuento de última hora del 20% en cuatro de sus cursos que se inician en noviembre o diciembre.

¿Quiénes son susceptibles de solicitar financiación?

Profesores, Profesionales en Formación para Adultos y Formación Superior pertenecientes a organizaciones, escuelas e instituciones que hayan recibido la financiación Erasmus+ para formación de personal en los años académicos 2016-2017 y 2017-2018.

Puede comprobar en su Oficina Erasmus+ o en la Sede Principal si hay financiación disponible para venir una semana a Chipre con el fin de formarse profesionalmente.

 

¿Quién ofrece el curso?

ILC (Inspired Learning Centre) en colaboración con Lifelong Learning Association en Chipre.

Lifelong Learning Programme Chipre

En el ILC pensamos que el aprendizaje, ya sea a nivel profesional o a nivel de desarrollo personal, es una habilidad natural de cualquier individuo u organización.

El aprendizaje debería ser un proceso creativo, emocionante y del que se pueda disfrutar. Esto implica desatar nuestro potencial al salir del espacio de nuestra curiosidad actual para adentrarnos en el territorio de las nuevas oportunidades.

El Inspired Learning Centre (ILC) ha desarrollado una serie de programas de desarrollo personal muy prácticos que se imparten en un entorno alentador e inspirador.

Los participantes que se matriculen en los cursos de noviembre y diciembre de 2016 tienen derecho a un Descuento de Última Hora del 20%. Aún hay plazas para:

 

“Self Learning Strategies – a Guide to Becoming an Autonomous Learner of English”
(Estrategias para el aprendizaje autónomo: guía para aprender inglés de forma autónoma)

13 – 18/11/2016

El curso está orientado a ofrecer a los participantes una guía para aprender a utilizar el desarrollo de las Cuatro Destrezas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) en situaciones cotidianas para que puedan mejorar su inglés por su cuenta con regularidad y ser así más eficientes en su aprendizaje autónomo de la lengua inglesa. Los participantes mejorarán sus habilidades lingüísticas y comunicativas para poder expresarse con mayor confianza en un entorno de trabajo educacional.
En el enlace podrá ver el plan de formación completo y solicitar plaza (Inglés).

 

“Intelligent Leadership – Use Enneagram to Bring out the Best in Yourself and Others”
(Liderazgo Inteligente- emplea el eneagrama para sacar lo mejor de ti y los que te rodean)

20 – 25/11/2016

La diversidad interpersonal en el talento, los valores, las necesidades y los desafíos requiere flexibilidad para acercarse a los estudiantes y miembros del equipo. El eneagrama facilita el entendimiento entre individuos diferentes, incluida la comprensión de uno mismo. Como consecuencia de implementar el eneagrama, los profesores y líderes de grupo potenciarán su capacidad de liderazgo en distintos equipos y desarrollarán su potencial mientras descubren su propio estilo distintivo, maximizan sus habilidades de liderazgo y trabajan en sus áreas de desarrollo. El aprendizaje del Eneagrama conlleva inevitablemente un gran salto en las habilidades del trato personal y un nuevo enfoque a la administración de equipos e instituciones.
En el enlace podrá ver el plan de formación completo y solicitar plaza (Inglés).

 

“Clarity of Mind for Extraordinary Results”
(Claridad mental para obtener resultados extraordinarios)

04 – 09/12/2016

El curso presenta un enfoque innovador en relación al potencial humano, la obtención de resultados, ponerse en el lugar del otro y solucionar problemas. Ayuda a los estudiantes a encontrar la fuente de su propia sabiduría, inspiración y creatividad. Considerando que, actualmente, el estilo de vida y la cultura se caracterizan por las prisas y “estar ocupado”, este curso pretende ofrecer un acercamiento a nuevas posibilidades que derivan de nuestro estado mental, el pensamiento relajado y “dejar sitio” a “nuevas” percepciones. Este método ha demostrado tener un impacto positivo en el bienestar y la productividad tanto en docentes, como en estudiantes. El lema del curso es “Ver con claridad implica vivir con sabiduría”.

En el enlace podrá ver el plan de formación completo y solicitar plaza (Inglés).

 

Profesor principal del curso:

Karolina Gladych es psicóloga, docente y orientadora que se ha dedicado a ayudar a otros a acceder a su sabiduría y bienestar personales, alcanzar su potencial, utilizar más sus talentos latentes y vivir con una mayor conciencia de su libertad y sus posibilidades. Tiene una gran experiencia en la formación de docentes, gestores, personal administrativo, gobiernos locales y padres. Karolina también cuenta con experiencia en el desarrollo y la coordinación de proyectos educativos internacionales en el campo de la formación para adultos. En 2012, Karolina descubrió un enfoque revolucionario denominado “los 3 Principios”, que ha transformado su vida totalmente, al igual que la forma en la que trabaja con sus clientes.

 

La Formación en el año académico 2016-2017.

Gracias al Erasmus+ Programme, somos capaces de ofrecer la oportunidad de acceder al curso de formación de profesional docente en la isla mediterránea de Chipre.
¡Estamos deseando darles la bienvenida al curso!

Contacta con nosotros a través de info(arroba)llpcyprus.eu para obtener más información.

 

Más información:

 

 

Tags: ,

Related posts

Top