Participa en el Encuentro Digital del programa Erasmus+

Erasmus+ Diálogo Estructurado-Acción clave 3 (KA3)

Para todas las Universidades Populares y ATUP interesadas en participar en la vida democrática  y en el debate sobre las políticas europeas de juventud, entre jóvenes y los responsables de estas políticas, el programa Erasmus+ ofrece la posibilidad de hacerlo a través del Diálogo Estructurado.

El Diálogo Estructurado, enmarcado en la Acción Clave 3 (KA3) del programa Erasmus+, es una iniciativa de la Unión Europea que promueve la participación de jóvenes de todos los rincones de Europa en la vida democrática y fomenta el debate para la creación de las políticas europeas de juventud a través de las deliberaciones entre jóvenes y responsables de estas políticas.

Los proyectos de Diálogo Estructurado pueden adoptar la forma de reuniones, conferencias, consultas o actos. En estas actividades pueden participar organizaciones  asociaciones u ONG sin ánimo de lucro, ONG juveniles europeas y organismos públicos locales o regionales.

Para mejorar el conocimiento de dicha acción, se celebra  un encuentro digital, en línea, el martes 29 de noviembre a la 12:00 horas.

Se podrá seguir a través de la página del Injuve: http://www.injuve.es/evento/erasmuska3

Para participar activamente, de manera previa a la realización del encuentro digial, se puede enviar  consultas, hasta las 12.00h del lunes 28 de noviembre, a través de este FORMULARIO. También se pueden compartir experiencias o dudas a través de Twitter usando el hashtag #ErasmusPlusDE.

 

Más información:

 

 

Tags: , ,

Related posts

Top