El Proyecto Salud + 60 avanza en la preparación de su primera actividad

El Proyecto Salud + 60 se reúne con Organizaciones de la Educación de Personas Adultas para preparar su primera actividad de enseñanza, aprendizaje y formación

 

Hoy, día 5 de julio de 2021, nos hemos reunido con las organizaciones de educación de personas adultas DAFNI KEK (Grecia), KERIGMA (Portugal) y Euroculture (Chipre) para organizar la primera actividad de enseñanza, aprendizaje y formación del proyecto Salud+60, que coordina la FEUP dentro del marco del Programa Erasmus+. En esta reunión también hemos contado de nuevo con la participación de la UP de Lorca.

Ha sido una reunión muy productiva en la que hemos hablado del progreso de cada organización participante en la preparación de materiales de esta primera fase del proyecto. Esperamos con ganas ese primer encuentro presencial que se celebrará en Madrid en otoño, en el que ampliaremos nuestra perspectiva y conocimientos sobre la cooperación entre el sector sanitario y el de educación de personas adultas para fomentar la educación para la salud de las personas mayores de 60 años.

¡No olvidéis visitar nuestra página web para seguir el progreso del proyecto!

 

El proyecto “Salud+60” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Federación Española de Universidades Populares y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

Related posts

Top