El proyecto Erasmus + Salud + 60 prepara su primera actividad con la participación de FEUP y las Universidades Populares de Logroño y Lorca

Hoy día 25 de junio nos hemos reunido desde FEUP con nuestras compañeras y compañeros de las UUPP de Logroño y Lorca para enfocar la preparación de la primera actividad de aprendizaje, enseñanza y formación en el marco del proyecto Erasmus + Salud+60, que se desarrollará este otoño en Madrid y que se centrará en establecer vínculos de colaboración entre el sector salud y el de la educación de personas adultas. Ha sido una reunión muy productiva y enriquecedora y tenemos muchas ganas de continuar este camino de aprendizaje conjunto.

El proyecto “Salud+60” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Federación Española de Universidades Populares y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Related posts

Top