Convocatoria para la presentación de proyectos de Universidades Populares, en el marco de IRPF Estatal 2017, de ejecución en 2018. 

Según los proyectos concedidos a la FEUP del IRPF 2017 estatal (Subvención destinada a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se abre el plazo de presentación a las Universidades Populares (UUPP) interesadas en solicitar participación en los programas.

FECHAS

La fecha límite para presentar solicitudes, es el día 14 de julio de 2018, a las 14:00h.

PROGRAMAS

  • PROGRAMA 001: Sensibilización y concienciación para la integración personal, social y laboral, en condiciones de igualdad y fomento de la empleabilidad de personas en situación de exclusión social. Eje de actuación MUJER E IGUALDAD.
  • PROGRAMA 002: Empleabilidad, autoempleo, emprendimiento e inserción social de población joven y adulta en el ámbito rural y barrios periféricos de ciudades, a través de formación en capacidades básicas, TIC, red. Eje de actuación MUJER E IGUALDAD. 
  • PROGRAMA 003: Desarrollo de experiencias de integración social y laboral, de valores de solidaridad, tolerancia e igualdad, dirigido a personas jóvenes y adultas. Eje de actuación JÓVENES. 

CÓMO PRESENTAR MI PROYECTO

Presentación por email a info@feup,org, con confirmación de recepción e indicando el programa o programas en lo que estáis interesados/as.

RESOLUCIÓN

De acuerdo a la Comisión Ejecutiva de la FEUP. En primer lugar se realizará una valoración técnica general por el Equipo Técnico de la FEUP y a continuación, teniendo en cuenta dichas valoraciones técnicas, la Comisión Ejecutiva de la FEUP decidirá sobre las solicitudes presentadas por las UUPP, que localidades obtendrán subvención. 

Más información sobre los CRITERIOS DE SELECCIÓN en info@feup.org

La resolución de concesión, por la Comisión Ejecutiva de la FEUP será a primeros de septiembre.

Related posts

Top