Convenio de colaboración entre la FEUP y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA)

Presidentes de FEUP y UPTA firmando el convenio de colaboración

Logotipo de la Unión de Profesionales y Trabajadores AutónomosLa Federación Española de Universidade Populares (FEUP) y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA) han firmado el 15 de enero de 2015 en Madrid un convenio de colaboración por el que ambas entidades cooperarán en la realización de actividades dirigidas al fomento del espíritu emprendedor.

El Convenio de Colaboración establece los criterios y áreas de colaboración entre ambas entidades, dirigida a los alumnos y alumnas de las Universidades Populares socias, para el fomento del emprendimiento profesional y económico por cuenta propia, mediante la información, formación y asistencia técnica.

Son elementos clave en la colaboración:

  • Formación de nuevos emprendedores y la optimización de la competitividad de los autónomos ya establecidos.
  • Desarrollo de conocimientos formativos que les ayuden a sustituir el miendo al cambio y a las nuevas tecnologías por una implantación decidida de las TIC y un espíritu de innovación.
  • Realización de estudios para precisar las necesidades formativas de los alumnos con el objetivo de facilitar su incorporación o reinserción a la vida laboral.
  • Difusión de las actividades formativas que puedan resultar de interés mútuo.
  • Asesoramiento a los alumnos de las UUPP en materia legal.

 

Convenio de Colaboración

Descarga del documento íntegro. (PDF 410Kb)

 

Galería fotográfica

Presidentes de la UPTA y la FEUP firmando el convenio de colaboración

 

Tags:

Related posts

Top