Asamblea General y Jornadas Técnicas de las Universidades Populares 2014

Asamblea General FEUP 2014
DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA:
13-Marzo-2014

“Universidades Populares, un Compromiso de Igualdad con la Ciudadanía: Innovación, Conocimiento y Creatividad”

La preparación y organización de la Asamblea General FEUP 2014 y las Jornadas de las Universidades Populares 2014 avanza a buen ritmo y ya está disponible para todos los interesados e interesadas el Programa con el Orden del Día de la Asamblea General FEUP 2014 y el Programa de las Jornadas Técnicas de Universidades Populares /FEUP 2014 que se celebrarán como conocéis en Casar de Cáceres (Cáceres), los días 14 y 15 de marzo de 2014.

A estos eventos podrán asistir todas las Universidades Populares que estén en la Federación Española de Universidades Populares, con el número de personas que consideren conveniente. Todas podrán tener voz en la Asamblea. El voto solamente podrán ejercerlo aquellas personas delegadas de Universidades Populares que estén al corriente de pago de cuotas con la FEUP.

La fecha límite de inscripciones es el día 8 de marzo de 2014.

El programa de las Jornadas Técnicas contempla la posibilidad de presentación de comunicaciones de Prácticas de Universidades Populares, innovadoras y transferibles, para lo que se os enviará información próximamente desde la Comisión Organizadora de dichas Jornadas.

Os animamos a que difundáis la noticia de la Asamblea y las Jornadas Técnicas entre los medios locales, para lo cual se ha creado una nota de prensa (PDF 323KB).

Esperando que tengáis una motivación especial en esta ocasión de encontrarnos y de fortalecer nuestra unidad y que podáis asistir el mayor número de personas de cada Universidad Popular a Casar de Cáceres, donde estaremos encantados de recibiros.

Para cualquier tema no dudéis en contactar con la FEUP.

Documentación disponible

Las fichas de inscripción deben rellenarse y enviarse por correo electrónico a info(arroba)feup.org

 

Más información

  • Página de FEUP en Facebook
    Se ha creado un evento para la Asamblea General, al que podéis uniros y recibir notificaciones cuando se actualice la información, documentación, etc…

Tags:

Related posts

Top