Asamblea General FEUP y Jornadas Nacionales UUPP 2017: Abierto el plazo de inscripción

 

Se abre el plazo de inscripción
a la Asamblea General FEUP y a las Jornadas Nacionales UUPP,
el 5 y 6 de mayo de 2017 en Segovia.

Tal y como informó la Presidenta, Sra. Mónica Calurano Vellarino, en la convocatoria:

  • Jornadas Nacionales de UUPP/FEUP 2017, el día 5 de mayo de 2017, a las 11:00h aprox. El lugar de celebración será en el Campus de Segovia de la IE University (Calle Cardenal Zúñiga, 12. 40003, Segovia). Se desarrollarán durante dicho día mañana y tarde.  Serán delegados y delegadas, debiendo participar en la medida de los posible, Alcaldes/as, Concejalas/es, Directores/as de UUPP, coordinadores y alumnos/as.
  • Asamblea General FEUP 2017, el día 6 de mayo de 2017,  a las 9:30 aproximadamente en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce (Calle Capuchinos Alta, 4 y 6, 40003 Segovia). Solo se trabajaría hasta la hora de comer (14:30h o 15:00h), con el orden del día oficial.

 

Acceso a la página del evento y al formulario de inscripción
(Incluye un enlace a una breve guía de cómo rellenar el formulario)

Hoteles en Segovia

Queremos recalcar la importancia de  que tanto vuestros responsables políticos, como vosotros/as acudáis a Segovia en las fechas indicadas, para estimular y fortalecer el movimiento educativo y social que representamos, en estos momentos de reflexión social y económica. Os recordamos el compromiso que tenéis como asociados de esta FEUP, y que vuestra labor en red es crucial para el buen desarrollo de acciones conjuntas coordinadas.

Así mismo, y en la misma línea de incrementar la participación, (aunque tres personas son las que podrán votar por cada Universidad Popular o ATUP), os pedimos que participéis con el mayor número de personas posible de vuestras localidades. Por lo tanto podréis participar más de tres personas, si lo consideráis oportuno.

 

Etiquetas:

 
 
 

Comentarios cerrados.