¿Actividades de Verano en las Universidades Populares? Aquí os dejamos una pequeña selección.

El Programa “Cine de verano en Extremadura” que pone en marcha Aupex ya está itinerante.

Este programa, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social, ofrece entre 4 y 8 sesiones cine comercial en pantalla grande, con gran calidad de imagen y sonido digital, a todas las UU.PP. participantes entre los meses de julio y agosto.

Más información aquí

 

La Universidad Popular y la Escuela de Música de Fuenlabrada programan un veintena de talleres este verano.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 6 de julio en el Centro Cultural Tomás y Valiente. La Universidad Popular de Fuenlabrada y la Escuela de Música Dionisio Aguado han propuesto una amplia oferta de cursos y talleres gratuitos para todos los fuenlabreños durante el verano.

Más información aquí

La Universidad Popular Miguel de Delibes de Alcobendas ha presentado su nueva programación educativo cultural de cara al próximo curso. Teniendo en cuenta la gran demanda en anteriores ediciones, se ha tratado de seguir en esta senda y ampliar la oferta.

El plazo general de inscripción estará abierto entre el 21 de junio al 17 de julio, para las enseñanzas básicas el 26 de junio y para los cursos de idiomas, del 29 de julio al 17 de julio.

Más información aquí

La ludoteca de verano que la Universidad Popular de Jaén pone en marcha junto el Ayto. ha anunciado que ofertará este año un total de 1.280 plazas. Este servicio tiene un doble objetivo; por un lado, contribuir a que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares y, por otro, que los menores se diviertan y disfruten a la vez que se forman y educan con diversas actividades.

más información aquí

 

 

Related posts

Top