Jornadas Técnicas Nacionales y XII Congreso FEUP 2016

Centro Cultural "La almona". Dos Hermanas (Sevilla)

 

Para acceder a toda la información (programa, galería fotográfica, etc…) de las Jornadas Técnicas Nacionales y el XII Congreso FEUP consulte la página del evento

 

Ya está operativa la dirección en la que podéis cumplimentar vuestras inscripciones a las Jornadas Técnicas Nacionales de UUPP/FEUP y XII Congreso FEUP 2016, que se celebrarán como sabéis en Dos Hermanas (Sevilla), los días 8 y 9 de abril de 2016. cuyo lema es: “Todas contra la violencia hacia las mujeres. La brecha del género”.

Las inscripciones se realizarán a través de la página del evento, en el siguiente enlace:
http://www.feup.org/evento/jornadas-tecnicas-nacionales-congreso-feup-2016/
en la parte inferior de esta página tenéis unas instrucciones breves.

El PLAZO de inscripción FINALIZÓ el 2 DE ABRIL

Deberéis enviar por correo postal a la FEUP las inscripciones con firma original, una vez que las imprimáis o entregar en mano cuando os acreditéis en Dos Hermanas, para poder tener derecho a voto. Ya sabéis que es condición obligatoria para ejercer el voto estar al corriente de pago de cuotas a la FEUP, si no fuera así podréis participar en calidad de delegados/as sin derecho a voto.

De acuerdo con los Estatutos de la FEUP (Art. 8.5), para participar en el Congreso, como delegados/as las UU.PP. deberán estar al corriente en el pago de las cuotas a la Federación. Cada Universidad Popular podrá elegir 3 delegados/as, con derecho a voto, que asistirán en su representación (responsables institucionales, técnicos/as y participantes), cuya inscripción deberá ser certificada por la persona responsable de la Universidad Popular o Asociación Territorial de Universidades Populares (ATUP). El voto es personal e indelegable (Artículo 8, punto 3 de los Estatutos de la FEUP).

Junto con los delegados y delegadas del Congreso, podrán asistir el resto de las personas interesadas y no delegadas, como invitados/as, en el número de personas que podáis participar, cuanta mayor representación tengamos mucho mejor para todos/as nosotros.

Esperamos apoyar el esfuerzo que la Universidad Popular de Dos Hermanas, nos está ofreciendo y aprovechar la magnífica ocasión de encontrarnos.

 

Ayuda para la inscripción por internet para las Jornadas Técnicas Nacionales de UUPP y XII Congreso FEUP 2016

ayuda-inscripcion-jornadas-congreso-2016

Los campos marcados con * son obligatorios.

  1. Escribe en “UP/ATUP” el nombre de la Universidad Popular o Agrupación Territorial que se inscribe.
  2. En “Plazas” indica cuantas personas van a asistir.
    IMPORTANTE: Si marcas “3” plazas, la parte del formulario recuadrada en rojo se repetirá tres veces para que puedas introducir los datos de los/las asistentes
  3. Marca si asistes a las Jornadas Técnicas, al XII Congreso o a ambos
  4. En el desplegable “En calidad de” debes elegir si el asistente/a cuyos datos estás rellenando es un delegado (Representante institucional, R. Técnico, R. de los participantes), Invitado/a (sin voto), Miembro de la Ejecutiva o Miembro de la Revisora de cuentas.
  5. Rellene los datos de los delegados/as: Nombre y apellidos, DNI, Cargo o Función (según lo elegido en el desplegable “En calidad de”. Por ejemplo: Si asistes en calidad de Representante técnico , la función que desempeñas en la U.P)

Los campos recuadrados en verde identifican a la persona representante de la U.P. (sus datos pueden haberse rellenado ya como un delegado/a), quien deberá firmar la ficha de inscripción.
IMPORTANTE: El correo electrónico que aparece en esta sección es la dirección a la que se enviará la ficha de inscripción por email, por tanto debe pertenecer a una persona que tenga acceso regular a su email.

Proceso de inscripción:

  1. Una vez rellenado correctamente el formulario de inscripción se enviará un primer correo electrónico a la dirección indicada en la “sección verde”, solo para asegurar que el formulario se rellenó correctamente.
  2. Desde la FEUP se revisan los datos introducidos y si son correctos se aprueba la inscripción.
  3. Se envía un segundo correo electrónico, a la misma dirección que el primero, con la ficha de inscripción (el propio correo ES la ficha de inscripción), para una vez impresa y firmada enviar el original por correo postal a la FEUP.

Related posts

Top